Conectate con nosotros

Sofia

Bautista Agut continua a paso firme

Foto: lap.bg

Foto: lap.bg

Se jugaron los cuartos de final del ATP 250 de Sofía y el torneo se acerca a su fin. Partido complicado en la previa para Roberto Bautista Agut. El español buscaba seguir con su gran momento tenístico y hoy, lo confirmó avanzando a semifinales.

El de Castellonense no cedió en ningún momento oportunidad de break a su rival Gilles Muller. El luxemburgués apostó el juego a su saque y en llegar al tie – break. Sin embargo, Bautista Agut se mantuvo solido en todo momento y aprovecho la única chance de quiebre que tuvo en el encuentro para poder finiquitar el partido.

Así, en semifinales se enfrentará al belga David Goffin, quien viene de vencer sin problemas a su compatriota Steve Darcis por 6-1 y 6-3. Goffin, quien en este inicio de temporada está luchando por ingresar al top ten, resolvió rápidamente un encuentro ante un jugador que siempre suele complicar a sus rivales. Sin dudas la semifinal entre ambos será un gran partido, ya que reeditarán la final del 2016, en la cual el ganador fue el español.

Foto: Sofíaopen

Foto: Sofíaopen

Por el otro lado del cuadro se encontraba Grigor Dimitrov. El búlgaro, local en el torneo, tenía que mostrar un mejor nivel que en su debut, en el cual tuvo que remontar para así ganarle en tres sets a Jerzy Janowicz. Dimitrov no quiso complicaciones y demostró todo su repertorio para doblegar por doble 6-3 al serbio Viktor Troicki. En busca por un lugar en la final, el semifinalista de Australian Open chocará ante una de las sorpresas del certamen. Nikoloz Basilashvili supo levantarse de un 0-6 para derrotar a Martin Klizan y avanzar a semifinales por primera vez en su carrera en un torneo ATP 250. El joven de Georgia de 24 años, no se fue abajó luego de perder la primera manga en tan solo 25 minutos y solventó con un gran tenis una brillante remontada por 0-6 6-3 y 6-3.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.