Tsonga inicia con una complicada victoria - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Madrid

Tsonga inicia con una complicada victoria

Se llevaron a cabo algunos de los partidos de primera ronda en el Masters 1000 de Madrid. Algunos de los principales clasificados salieron a escena, además de que algunos locales tuvieron la mala suerte de despedirse.

Foto: Live Tennis

Jo-Wilfried Tsonga vivió un duro debut frente a Andrey Kuznetsov. El francés logró avanzar a segunda ronda, no sin antes tener que sostener un complicado partido frente al ruso. El décimo preclasificado necesitó de casi tres horas y tres sets para avanzar a la siguiente ronda.

Tsonga se llevó el primer set en un tie-break y perdió el segundo parcial del mismo modo. En un encuentro que fue peleado hasta el final, el francés terminó por imponerse en la tercer manga para avanzar a la segunda ronda luego de un marcador final de 7-6(5), 6-7(5) y 7-5.

Para los locales fue un día regular, pues tuvieron que lidiar con la eliminación de dos de los suyos. Por una parte, Guillermo García López se despidió luego de caer ante Marius Copil por 7-6(6), 4-6 y 7-6(9). También, Marcel Granollers se despidió luego de ser eliminado a manos de Florian Mayer por un doble 7-5.

Foto: MMOPEN

Pero David Ferrer y Feliciano López levantaron la mano por España. Ferru logró una remontada ante Mikhail Kukushkin, a quien terminó venciendo luego de tres sets y parciales de 2-6, 7-6(1) y 6-4.

Feli enfrentó al jugador proveniente de la qualy, Ernesto Escobedo. Fue un duelo cerrado que se decidió por la mínima, un quiebre en cada set. El español avanzó por 6-4 y 6-4 y enfrentará a Gilles Simon en la segunda ronda.

Resultados singles primera ronda:

Tomas Berdych a Denis Istomin 6-4 y 6-4.

Grigor Dimitrov a Philipp Kohlschreiber 7-6(7) y 6-4.

Nicolas Mahut a Jack Sock 6-4, 0-6 y 7-6(4).

Gilles Simon a Gael Monfils 0-6, 6-0 y 7-6(0).

Nick Kyrgios a Marcos Baghdatis 7-6(1) y 6-4.

Pablo Cuevas a Thomaz Bellucci 7-6(2), 4-6 y 7-6(6).

Jared Donaldson a Adrian Mannarino 7-5 y 6-3.

Robin Haase a Daniel Evans 7-5 y 6-2.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.