Foto: Twitter Novak Djokovic

Radek Stepanek habló con la prensa de su República Checa natal ya oficialmente como nuevo entrenador de Novak Djokovic, sumándose así al trabajo que viene haciendo Andre Agassi. “No sólo es un gran honor trabajar con Novak, sino también una gran responsabilidad. Es un desafío nuevo y emocionante para mí. Creo que como equipo podemos ayudar a Novak a alcanzar sus metas”, dijo el ex nº8 del mundo.

Asimismo, Radek se refirió a cómo coordinará su trabajo con el de Agassi: “Andre sólo vendrá a las competencias más grandes, yo trabajaré en el día a día”. “Ya hablamos entre nosotros e inmediatamente sentí que estamos en la misma sintonía. Me llevó poco tiempo pensar en la oferta, que financieramente era interesante. Pero, en este caso, el dinero no es lo principal. Lo más importante es entender el uno al otro y saber lo que queremos”, aseguró. Y agregó: “Yo siempre quise ser el mejor jugador de tenis posible, así que trataré de ayudar a Novak a alcanzar su máximo”.

Actualmente, Djokovic se encuentra entrenando en Montecarlo con una nueva raqueta, lo que seguramente se deba a algún cambio en la misma para resguardar su codo. El serbio no juega oficialmente desde Wimbledon y tiene pensado reaparecer en el torneo exhibición de Abu Dhabi -donde también hará su regreso Rafael Nadal-, que se disputará entre el 28 y el 30 de diciembre.

COMPARTIR

SIN COMENTARIOS