Conectate con nosotros

Y algo mas...

Sentir el tenis: un proyecto que puede convertirse en libro con tu ayuda

Tapa de “Sentir el tenis”

Tenis. En su más fiel expresión. Con sentimientos, pasión y delicadeza; con la sutileza del lenguaje como arma arrojadiza. Gracil, cercano, intenso. Casi poético. El verdadero aficionado al tenis siente este deporte y desea- porque no es fácil encontrarlo- un periodismo de calidad que le cuente con objetividad pero, a la vez, con sentimiento los hitos del deporte de la raqueta.

Sentir el tenis es un proyecto que se está financiando mediante una campaña de crowdfunding o micromecenazgo en la editorial Libros.com, la primera editorial en España que utiliza este método para financiar todas sus publicaciones y ya van más de 200 libros, de diversa temática, desde su fundación en 2012.

En Sentir el tenis, David Sánchez, periodista especializado de este deporte, recopila algunas de sus mejores columnas publicadas en medios de comunicación -y otras muchas inéditas- y las acompaña de un exhaustivo repaso a la temporada 2017 a través de dos nombres: Rafael Nadal y Roger Federer.

Español y suizo han demostrado volver a estar en forma en un curso brillante para dos raquetas que no pierden la sintonía y este libro busca ser el recuerdo perfecto de su ejercicio 2017 ofreciendo una mirada analítica y diferente a través de narrativas breves pero cargadas de significado.

Además, compañeros de profesión y personas del entorno de la raqueta se suman a la publicación dando su opinión sobre la rivalidad histórica entre el balear y el helvético. Todo tras el prólogo a cargo de Arseni Pérez, narrador de tenis en RTVE, e intercalado con ilustraciones, hechas a mano, por Alba Ruiz Morales.

Para que Sentir el Tenis se publique necesita recaudar 4.000€. A cambio existen distintas recompensas para los mecenas que, desde este enlace, apoyen el lanzamiento de este libro.

Advertisement