Conectate con nosotros

Viena

Schwartzman se despide en cuartos de final

Los cuartos de final arribaron a los cuartos de final del ATP 500 de Viena y con ellos la participación de Diego Schwartzman. El argentino buscaba llegar a su cuarta semifinal de la temporada, pero se topó con Philipp Kohlschreiber.

Foto: Getty Images

El Peque parecía haber superado una de sus pruebas más difíciles, cuando eliminó a Pablo Carreño Busta en una ronda anterior. El cuadro lucía accesible para el argentino para llegar mínimo a semifinales, sin embargo, Philipp Kohlschreiber terminó imponiéndose por 7-5 y 7-6(6), luego de un partido sumamente cerrado. Schwartzman cayó por onceava ocasión en cuartos de final este año.

Kohlschreiber accedió a semifnales, donde espera al ganador del partido entre Jo-Wilfried Tsonga y Alexander Zverev, en una mitad superior que luce sumamente complicada comparada con la inferior. En la segunda mitad, Kyle Edmund superó a Jan-Lennard Struff 6-2 y 7-5 y aguarda en semis por Richard Gasquet o Lucas Pouille.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement