Conectate con nosotros

Declaraciones

Pella: “Al director del Australian Open le interesan solo tres jugadores”

El argentino disparó contra las autoridades del torneo y contra sus colegas que están cumpliendo la cuarentena en Adelaida.

Foto: Copa Davis

El argentino disparó contra las autoridades del torneo y contra sus colegas que están cumpliendo la cuarentena en Adelaida.  

Guido pella es uno de los 72 tenistas que está cumpliendo con la cuarentena estricta en Melbourne de 14 días por haber sido considerados contactos estrechos con las personas que viajaron hacía Australia y dieron positivo de Covid-19 y no dejó escapar su malestar hacía Craig Tiley, la máxima autoridad del torneo y a sus colegas (Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem) que están haciendo la cuarentena en Adelaida: “Todo que muy clarito, el que arma el torneo le interesan solo tres jugadores. Los que están haciendo la cuarentena especial en Adelaida, lo blanqueó él. ¿Para qué nos trajo acá? Hubiera hecho una exhibición con ellos y listo”, disparó el oriundo de Bahía Blanca en una entrevista para el podcast3IGUALES.  

Asimismo, también indicó que le molestó que Nadal y Thiem hicieran silencio y que no se hayan manifestado al respecto, cómo si lo hizo Djokovic mediante una carta: “A mí no me gustó que Thiem como Nadal no hayan dicho nada de la cuarentena de Adelaida. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero, por lo menos, Djokovicmuestra intenciones”.

Se cayeron todas las caretas y empezamos a conocer cómo se maneja cada uno. Ahora conozco a la gente de alrededor. Por eso, ahora juego solamente para mí, profesionalmente hablando”, apuntó el tenista argentino de 30 años en relación a cómo cree él de cómo es el mundo del tenis.  

Por otro lado, señaló lo que se le vendrá en los próximos días cuando termine su confinamiento obligatorio: “Salimos de la cuarentena y tenemos dos días para entrenar y empezamos a jugar. Mi mente solamente estará en no lesionarme y en agarrar ritmo para el abierto de Australia en la ATP Cup. En la Copa, haré lo que pueda y le tiraré toda la responsabilidad a Schwarztman y al dobles (Horacio Zeballos y Machi González) que sí están pudiendo entrenar”, concluyó el actual número 44 del ranking ATP.  

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.