Conectate con nosotros

Copa Davis

Madrid 2020: Quedaron definidos los seis grupos de las finales

España y Rusia comparten zona, mientras que Serbia enfrentará a Alemania y Austria.

La organización de la Copa Davis realizó esta tarde el sorteo para definir la conformación de los seis grupos que protagonizarán las finales de Madrid 2020.

La España de Rafael Nadal, campeones de la última edición del torneo, estará en el grupo A junto a la competitiva Rusia de Daniil Medvedev, Andrey Rublev y Karen Khachanov, y el sorpresivo Ecuador, que viene de derrotar a Japón en el repechaje.

En el grupo B, Canadá, con los jóvenes Félix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov, compartirá zona con el copero Kazajistán y la Suecia de los hermanos Ymer. Francia, uno de los históricos de la competencia, será parte del grupo C al igual que los debilitados Gran Bretaña y República Checa.

Croacia, Australia y Hungría integrarán el grupo D, uno de los más parejos que tendrá la etapa definitiva de la Copa Davis. En el E, el siempre competitivo Estados Unidos irá contra la Italia de Fabio Fognini y Matteo Berrettini, y ante Colombia, quien viene de eliminar a la Argentina en la altura de Bogotá.

Por último, la Serbia de Novak Djokovic deberá afrontar una zona F complicada frente a Alemania, sin la presencia de Alexander Zverev, y la Austria de Dominic Thiem.

Las finales se llevarán a cabo del 23 al 29 de noviembre en la Caja Mágica.

 

Foto: AFP

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.