Conectate con nosotros

Masters 1000

El pasaje a Londres deberá esperar

Daniil Medvedev derrotó 6-3, 6-1 al argentino Diego Schwartzman y postergo su clasificación al Torneo de Maestros.

Imagen

Foto: Rolex Paris Masters

El tenista ruso, le negó la clasificación a la última gran cita del año, el ATP Finals de Londres. De esta manera, Schwartzman deberá esperar una seguidilla de resultados para asegurar su lugar entre los ocho mejores tenistas.

En el arranque del cotejo se lo vio al argentino muy errático y con muchos errores no forzados. Los cuales los aprovecho su rival y pudo sacar provecho a partir de esto. Además, de entrada Medvedev se adueñó del saque de Schwartzaman en el tercer game. Y no contento con esto, le volvería a romper el servicio al Peque en el noveno juego y de esta forma se quedaba con la primera manga por 6-3.

Ya en el segundo set, el ruso piso el acelerador y sentencio el encuentro. El actual número 5 del mundo no le dio respiro al argentino y lo certifico con un nuevo quiebre en el segundo game. Mientras que el nacido en Argentina no podía encontrarle una vuelta de rosca al juego del ruso. Sin embargo, nuevamente Medvedev hizo de las suyas y se quedaba con el saque del Peque en el sexto juego. Para luego con su servicio cerrar el partido con un contundente 6-1.

De esta forma, Daniil Medvedev espera por su rival en las semifinales de Paris Bercy, que saldrá del cruce entre Milos Raonic o Ugo Humbert. En tanto que Schwartzman deberá esperar a que el español Carreño Busta no gane su compromiso ante Nadal y así, podrá meterse en el Torneo de Maestros.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.