Conectate con nosotros

Declaraciones

Thiem: “He dado todo lo que tenía, no cambiaría demasiado de lo que hice”

Luego de caer frente a Djokovic en la final del Abierto de Australia, el austriaco habl y dejo grandes frases

Foto: Australian Open

El tenista arranco hablando acerca de los problemas a raíz de los incendios en Australia y dijo: “Australia es preciosa y ha sufrido recientemente al igual que los animales y esperemos que esto no ocurra nunca más. El tenis es un deporte, pero la vida va más allá del Melbourne Park”

Después felicito al flamante campeón: “Felicitaciones Novak y a todo su equipo, es irreal lo que han conseguido todos estos años, ha alcanzado un nuevo nivel de tenis y estoy orgulloso de poder competir a este nivel. Me ha faltado un poco hoy, pero espero tener pronto la venganza”.

Luego hablo acerca de su actuación en la final y expreso lo siguiente: “He dado todo lo que tenía, no cambiaría demasiado de lo que hice. Novak es uno de los mejores de la historia y en una final de Grand Slam contra él, los pequeños detalles son los que deciden”

Finalmente, hablo al ser consultado por que sentía el al competir con el Big 3: “Estos jugadores han llevado al tenis a otro nivel, quizá en otra época, sin ellos, habría sido más fácil ganar algun que otro Grand Slam, pero estoy feliz de poder competir contra ellos al máximo nivel y espero ganar mi primer Grand Slam estando ellos en actividad porque eso contaría mucho más”

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.