Conectate con nosotros

Miami

Auger-Aliassime e Isner, primeros semifinalistas

La joven promesa del tenis sigue con vida en Miami.

FOTO: Getty Images

En una misma jornada se definieron los cuartos de final y a los primeros semifinalistas del certamen. Tras el miércoles que se vivió en Miami hay buenas noticias para los que piden el cambio generacional en el tenis; hay una promesa que no tarda mucho en convertirse en toda una realidad.

Felix Auger-Aliassime no podía ganar ni siquiera un partido ATP cuando empezaba a incursionar en el circuito profesional. Todo eso ha cambiado en un año, pues el canadiense disputará su primera semifinal de Masters 1000 luego de haber derrotado a Borna Coric 7-6(3) y 6-2 en una hora y 48 minutos de partido. El joven nacido en Montreal proviene de la qualy y podría firmar dos semanas de ensueño.

El rival de Felix será John Isner, el gigante estadounidense que quiere defender la corona. El histórico norteamericano despidió a Roberto Bautista Agut, quien venía de eliminar a Novak Djokovic en una remontada memorable. Isner lo hizo después de dos tiebreaks que resolvió por 7-1 y 7-5; de esta manera accedió a semifinales.

Otro de los partidos que se llevó a cabo fue el de Roger Federer. El suizo no pudo disputar su compromiso de cuartos de final el martes, por lo que enfrentó a Daniil Medvedev un día después de lo planeado. ‘Su Majestad’ no tuvo mayores complicaciones y avanzó con parciales contundentes y convincentes de 6-4 y 6-2 en una hora y un minuto de partido.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.