
Foto: Australian Open
Sin dudas que todo el mundo del tenis hizo una acción más que solidaria con todas aquellas personas que lo perdieron todo a raíz de los incendios en suelo australiano. Es por eso que Alexander Zverev, tomo la palabra y destinara una gran suma de dinero en caso de quedarse con el título.
El alemán hablo luego de su victoria frente a Cecchinato y dijo lo siguiente: «Somos personas afortunadas, y tenemos que ayudar de cualquier manera, por eso, si gano el Abierto de Australia, seré la persona más feliz del planeta, pero creo que el premio estará en mejores manos si lo dono. Como personas que no estamos tan afectadas en esto, debemos tratar de ayudar de cualquier manera posible»
“Cualquier dólar creo que podría ayudar, cualquier forma posible podría ayudar al pueblo australiano, a los animales australianos, a la naturaleza australiana en general», expreso el tenista alemán.
Cabe añadir que los incendios causaron demasiados daños, ya que murieron 20 personas y más de 400.000 millones de animales.