Connect with us

Y algo más

Un eterno que no se cansa de dar pelea

Foto: Getty Images

A sus 39 años, el alemán Tommy Hass no se da por vencido y sigue dando pelea en las pistas. El teutón, uno de los jugadores más longevos en actividad, venció en la primera ronda del Master 1000 de Roma a Ernesto Escobedo, un joven casi 20 años menor que él, por 6-0 4-6 y 7-6.

Hass se vio obligado a retirarse en el 2014 debido a una lesión que le impedía jugar al máximo en las canchas. En el 2015 regresó, pero solo fue por un pequeño tiempo. En la temporada siguiente, se vio obligado a mirar el tenis desde fuera, ya que, nuevamente, otra lesión lo mantendría fuera del circuito. Pero este año, a mediados de enero, recibió una wildcard por parte de la asociación del Australian Open y no quiso perderse la oportunidad.

Foto: Getty Images

Quien llegó a ser número dos del mundo en 2002, comentó dos meses atrás que una de sus principales razones por las que vuelve al tenis es por su hija. “Mi hija tiene seis años, por lo que ya entiende lo que hace su padre. Sería genial que me pudiera ver unas cuantas veces compitiendo al mejor nivel antes de que mi carrera finalice. Que esté en el palco y me vea jugar es mi principal objetivo”.

Con 15 títulos ATP en su haber, Hass intentará prolongar su proeza y buscará acceder a la tercera ronda del torneo italiano cuando se enfrente ante el canadiense Milos Raonic. Una parada complicada para el alemán, pero no imposible para un jugador de una calidad, técnica y corazón que es difícil de encontrar en el mundo del tenis y que ya regaló muchos partidos magistrales al público.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.