Conectate con nosotros

Cordoba

Thiem, Fognini, Schwartzman y Carreño jugarán la primera edición del ATP 250 de Cordoba

El Kempes recibirá el Córdoba Open 2019, ATP 250 que se jugará del 2 al 10 de febrero del año próximo en las canchas de tenis del predio.

Foto: ATP CORDOBA

 

El Córdoba Open 2019 ATP 250, que se jugará del 2 al 10 de febrero en el predio Mario Kempes, contará con 7  tenistas de los top 50 de la actualidad. A las ya anunciadas presencias del austríaco Dominic Thiem, Nº8 del ranking ATP, el italiano Fabio Fognini, actual Nº13 del mundo y Diego Schwartzman, N°17, se le suman el italiano Marco Cecchinato (20°) y el español Pablo Carreño Busta (23°).

De los mejores 50 del tenis mundial también estarán en Córdoba el chileno Nicolás Jarry (43°) y el tunecino Malek Jaziri (45°), ambos de gran temporada.

Entre los otros créditos locales de peso, además de Schwartzman -segunda mejor raqueta de la Argentina- aparecen Leonardo Mayer (56), Guido Pella (58), Guido Andreozzi (79) y Federico Delbonis (80).

No se pueden dejar pasar nombres como el del español Pablo Andújar (82), reciente ganador del Challenger de Buenos Aires, quien suele tener buenos resultados sobre tierra batida. Así también su compatriota, el mallorquín Jaume Munar (81), considerado la promesa del tenis español y participante del reciente Másters NextGen de ATP en Milán –que contó con los mejores 8 sub21 de la ATP-. Entre los representantes sudamericanos, además del chileno Jarry, jugarán su compatriota Christian Garín y el uruguayo Pablo Cuevas.

 

Fuente: ATP Cordoba

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.