Connect with us

ATP 250

Schwarztman no pudo con Zverev

El argentino cayó en la final ante el alemán 6-2 y 6-1.

Imagen

Foto: ATP Tour

No fue el día del Peque. El tenista alemán, fue sin dudas el gran dominador del cotejo y se quedó con la gran final de Colonia II.

En la primera manga, la acción comenzó pareja, pero en el quinto game el dueño de casa sacó ventaja adjudicándose el servicio del argentino, repitiendo formula en el séptimo game para sacar y llevarse el primer set 6-2.

Mientras que el segundo set fue un dominio total de Alexander Zverev. Solamente el argentino pudo sostener su servicio en el primer juego de la manga, luego fue todo del número 7 del mundo. Logro encadenar tres quiebres consecutivos y el Peque nunca pudo entrar en juego. Finalmente, y gracias a un nuevo quiebre, Zverev cerró la manga con un contundente 6-1.

De esta forma, el argentino sigue sumando puntos para lograr clasificar al Torneo de Maestros. Sin embargo, confirmo que no será parte del ATP 500 de Viena, por lo que la clasificación al último gran torneo del año, deberá esperar.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.