Connect with us

Masters 1000

Roma: Djokovic y Murray a la final

El máster 1000 de Roma está llegando al final y tiene como protagonistas en el último duelo a Andy Murray y a Novak Djokovic

Foto: EFE

Foto: EFE

La primera semifinal la disputaron Andy Murray y Lucas Pouille, fue el primer enfrentamiento entre ambos y eso se pudo ver en la cancha. El británico fue superior desde un principio y dejó jugar poco a su rival.  El marcador se abrió temprano, Murray quebró rápidamente y cerró el primer set en 6-2. El segundo tramo tuvo muchos errores no forzados de Pouille y estos fueron aprovechados por Andy, que no perdonó y se llevó el partido. El resultado final fue 6-2 y 6-1 en 59 minutos de juego, con esta victoria Andy Murray sella el pase a su primera final en Roma y se asegura el segundo puesto en el ranking mundial de la ATP.

Foto: Getty

Foto: Getty

La otra semifinal la disputaron Novak Djokovic y Kei Nishikori en un partido largo y peleado. El japonés sorprendió y jugó de igual a igual al número uno del mundo,  sacando ventaja por momentos en el juego, y llevándose el primer set por 6-2.  El segundo parcial fue más peleado, Novak metido un poco más en el juego logró incomodar al japonés y lo igualó en games hasta quebrar y quedar arriba 6-4 y forzar de esta manera a un tercer y último set.

El tercer y último tramo comenzó con el serbio completamente compenetrado en el juego y con Kei algo impreciso pero mostrando su juego de todos modos. Nole quebró en una oportunidad y sacó de juego por momentos a su rival.  Con un resultado parcial a favor de Djokovic, el japonés logró remontar su juego e igualó el marcador en 4-4, dejando entrever un peleado final de partido. Nishikori sacó un gran juego y defendió su saque hasta el llegar a 6-6 y forzar tie break. Finalmente Novak demostró ser el número uno del mundo y dio vuelta el partido tras ganar el último set por 7-6.

Por: María José Neme (@NemeMajo)

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.