Tras haber vencido cómodamente a Dolgopolov por la segunda ronda del Shanghai Rolex Master,se dio el gusto de ver jugar a su histórico rival Roger Federer.
Rafa Nadal declaro:“Lo vi porque llegué más temprano. Ya había entrenado y no sabía qué hacer. Fui a la cancha porque siempre disfruto ver a un jugador como lo es Roger”.
El mallorquín también declaro:“Es verdad que no puedo ir muy a menudo a la cancha porque hay mucha gente y puedo distraer a los jugadores,como pasó luego de un par de juegos.Hoy tuve la chance de ver un par de juegos como cualquier otro fan y lo disfruté”.
Como lo mencionamos anteriormente Rafa Nadal venció por la segunda ronda a Dolgopolov por 63 62 en tan solo una hora de juego.En la conferencia de prensa Rafa declaro:“La cancha esta rápida,mas que en años anteriores.Me gustan las bolas mucho más que la semana pasada. Creo que hice un buen partido,vencer a Dolgopolov en la forma en que lo hice es porque hice muchas cosas bien”.
En los octavos de final se tendrá que medir al argentino Carlos Berlocq que en la segunda ronda venció a John Isner por 64 76.El español y el argentino se enfrentaron en dos oportunidades.En las dos ocasiones con victoria de Rafa Nadal.
Por:Equipo Todo Sobre Tenis

Así nació una de las rivalidades más importantes del tenis
Repasamos los momentos ‘’históricos’’ de los mejores smashes al piso del circuito
Una iniciativa revolucionaria que proporcionará nuevas garantías financieras a los jugadores a partir de 2024
Enterate cómo funciona el Bonus Pool
Reviví los mejores puntos de la victoria de Rafael Nadal ante Kubler por la segunda ronda del ATP 250 de...
Familia unida ♥️ El primer torneo de Rafa Nadal junto a la compañía de su hijo pic.twitter.com/obX5SHdoz0 — Todo Sobre...
La temporada del ATP 2023 nos ha dejado con momentos memorables y emocionantes que quedarán grabados en la memoria de...
Novak Djokovic, el incansable gladiador del tenis, ha marcado un capítulo extraordinario en la historia del deporte blanco durante el...
Charló con Todo Sobre Tenis sobre su nuevo pupilo.
Nunca perdió en su debut en el Miami Open.
Se clasificó por primera vez a la tercera ronda de un Masters 1000.
De momento, dos victorias y cuatro derrotas para los argentinos en Miami.
El argentino de 25 años había ingresado al cuadro principal como Lucky Loser.
Serán la misma cantidad que en 2022 y 2023, pero uno más que en 2024.
En tres de cuatro ediciones no hubo sudamericanas en el partido decisivo.
Las dos mejores locales del torneo se medirán en cuartos de final.