Conectate con nosotros

Roland Garros

Podoroska y un debut soñado en Roland Garros

La tenista argentina comenzó con el pie derecho en el último Grand Slam.

Foto: WTA

Sin dudas que el 2020 le siente muy bien a Nadia Podoroska. Gracias a sus notables desempeños, la tenista de tan solo 23 años se ilusiona con hacer un buen papel en el últimos Grand Slam de este atípico año.

Y en el día de hoy, debutó en el certamen parisino con un gran triunfo, derrotando con total contundencia a Greet Minnen por 6-2 y 6-1. Su rendimiento en la cancha fue como si tuviera años y años compitiendo en la elite, ya que domino por completo las acciones del partido y no le dio opciones a la belga.

Y tras su enorme triunfo, la tenista argentina habló y contó sus sensaciones: “La previa la viví muy tranquila porque ya venía con varios partidos encima. Cuando entré a la cancha me sentí un poco nerviosa los primeros tres juegos, pero con el paso de los games me fui adaptando cada vez más, sobre todo al viento, me solté y jugué muy bien, mi rival nunca supo por dónde jugarme”.

Luego, Podoroska se refirió sobre las nuevas pelotas, que causaron polémica: “Son diferentes a las de otros años. A mí me vinieron bien, al haber jugado tres partidos de qualy ya sabía cómo jugar y eso me benefició muchísimo”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.