Connect with us

Copa Davis

Pella inicia la serie contra Lorenzi

Nuevo año. Nuevas expectativas. Nuevas ilusiones. En Parque Sarmiento, se realizaba el sorteo de la serie entre Argentina e Italia de la primera ronda de la Copa Davis 2017. Con las bajas de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, el equipo defensor del título aguardaba hasta último momento la chance de que Schwartzman sea parte del día inicial a pesar de la molestia muscular que arrastraba desde el principio de la semana.

dsadsass

Foto: AFP.

Finalmente, Daniel Orsanic decidió que el Peque no esté el viernes y que Carlos Berlocq sea la principal raqueta nacional. El de Chascomús, actual número 81 del ranking mundial, jugará el segundo partido de la jornada ante Fabio Fognini -48 del mundo-, mientras que Guido Pella -ocupa el puesto 84- abrirá la serie contra Paolo Lorenzi -43 del ranking- a las 11 de la mañana de la Argentina.

Leonardo Mayer y Diego Schwartzman fueron anunciados como los doblistas para el sábado y deberían enfrentar a Andres Seppi y Simone Bolelli. Más allá de esto, Charly volvería a tomar el lugar de Schwartzman para disputar este punto y Fognini ingresaría por Seppi en el conjunto italiano. Para el último día, si es necesario, jugarán Schwartzman contra Lorenzi y Pella frente a Fognini.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.