Conectate con nosotros

Roma

Nadal y Djokovic se reencuentran en la final

Roma tendrá otra edición del duelo entre el español y el serbio.

FOTO: Getty Images

 

Habrá finalísima en el Masters 1000 de Roma. No solamente por tratarse del duelo más repetido en la historia del tenis, sino porque también se trata del primer y segundo clasificado. Rafael Nadal y Novak Djokovic volverán a encontrarse en una final por segunda ocasión consecutiva, esta vez en la capital italiana.

En la primera semifinal del día, el español se tomó revancha ante Stefanos Tsitsipas. El griego se dio cuenta de lo complicado que resulta vencer al balear dos veces consecutivas sobre polvo de ladrillo y terminó sucumbiendo ante un mejor Nadal del que se vio en Madrid. Rafael se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 para llegar a la final de Roma por segundo año seguido.

Después, el número uno del mundo hizo lo propio frente a un combativo Diego Schwartzman. El argentino logró complicar a ‘Nole’ en el segundo parcial. Sin embargo, la regularidad y calidad de Djokovic salieron adelante. Novak avanzó a la final con parciales de 6-3, 6-7(2) y 6-3.

El serbio lidera el cara a cara frente al español y resultó vencedor en la última final, que fue la del Australian Open. En arcilla la historia puede ser diferente si el balear mantiene el nivel de este certamen, pero el número uno del mundo también ha demostrado que puede vencer al de Mallorca sobre arcilla.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.