Connect with us

Torneos de la semana

Lo que viene: Acapulco, Dubai y San Pablo

Tres torneos que servirán de preparación para el primer Master 1000 del año, Indian Wells, tienen lugar esta semana. Con grandes cuadros en Acapulco (el mejor de su historia) y Dubai, además de San Pablo, se espera una semana del mejor tenis del mundo. Pasen y vean:

Foto: ATP

Abierto Mexicano Telcel (ATP 500 Acapulco, México): US$ 1.491.310 en premios para un torneo que tendrá un cuadro de lujo. Novak Djokovic, número dos del mundo, recibió un wild card de último momento y será el máximo favorito, seguido por Rafael Nadal, Marin Cilic y Dominic Thiem, campeón de la última edición. La presencia hispanorgentina estará marcada por el ya mencionado Nadal, además de Juan Martín del Potro y Feliciano López. Quienes más veces se consagraron son David Ferrer y Thomas Muster, con cuatro títulos.

Foto: ATP

Dubai Duty Free Tennis Championships (ATP 500 Dubai, Emiratos Árabes): entrega US$ 2.429.150 y contará con Andy Murray, Stan Wawrinka y Roger Federer como los principales preclasificados. La armada española estará conformada por Guillermo García López, Roberto Bautista Agut y Fernando Verdasco, mientras que no habrá jugadores de Argentina. El defensor del título es Stan Wawrinka, y el máximo ganador es Roger Federer, con nada menos que siete trofeos.

Foto: ATP

Brasil Open (ATP 250 San Pablo, Brasil): otorga un total de $ 455.565 en premios y los primeros dos favoritos son los españoles Pablo Carreño Busta y Albert Ramos Viñolas, seguidos por Pablo Cuevas. Además de Carreño y Ramos, Iñigo Cervántes será el otro jugador que representará a España en el certamen, mientras que los argentinos serán Horacio Zeballos, Facundo Bagnis, Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Guido Pella. El último campeón fue Pablo Cuevas, y Nicolás Almagro, con tres títulos, es quien más veces se consagró.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.