Connect with us

Noticias

Las razones de Agassi para continuar con Djokovic

El ocho veces campeón de Grand Slam Andre Agassi confesó en una entrevista a Sport Klub las razones por las que continuará trabajando con Novak Djokovic en 2018. En la rueda de prensa del pasado 27 de junio, en la que Djokovic anunciaba que no disputaría más partidos en esta temporada para recuperar su lesión de codo, el serbio confirmó la continuidad del ex número 1 del mundo estadounidense como entrenador.

Foto: El País

Cuando Djokovic eligió a Agassi para que le ayudara en Roland Garros y Wimbledon, la colaboración iba a ser en un principio esporádica. Sin embargo, pese a que los resultados no acompañaran al serbio en esos torneos, ambos han decidido prolongar su relación profesional en 2018. «Muchos jugadores me llamaron, muchos, pero él es muy intenso, muy respetuoso y quería tener la oportunidad de conocerle más y trabajar con él», desveló Agassi, quien también puso énfasis en que lo que le motivaba a seguir no era el dinero, sino «ayudar a Djokovic, no solo por él, sino por el tenis en general.»

Foto: Eurosport

Agassi siempre ha sido un hombre impulsivo, y según ha confesado, ha escuchado a su corazón y a su instinto para tomar la decisión de continuar con el campeón de 12 grandes. El americano no duda que Djokovic regresará más fuerte y volverá a ganar. «Quiero ayudarle a alcanzar el máximo nivel posible de juego. No tengo ninguna duda de que volverá a alcanzar ese nivel, donde cualquiera que le vea jugar diría: esto es increíble. Para Andre, uno de los aspectos positivos es la ambición de Djokovic y sus ganas por mejorar. «Cambia las cosas cuando yo se las digo, es realmente satisfactorio ver el proceso.»

Entrenador y jugador intentarán recuperar el nivel mostrado en temporadas anteriores en 2018. «Trabajaremos y aprenderemos juntos. Estoy aquí para todo lo que necesite. Tiene mi compromiso», concluyó Andre Agassi.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.