
Foto: Getty
En un inicio de temporada lleno de altibajos, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se encuentra buscando recobrar su mejor forma.
El serbio, quien fue derrotado en las semifinales del Australian Open por el eventual campeón Jannik Sinner, se vio sorprendido en el Masters 1000 de Indian Wells por el «lucky loser» Luca Nardi, una derrota que generó conmoción en el mundo del deporte.
Sin embargo, Djokovic mantiene su mirada fija en el horizonte de la temporada de tierra batida, con los Juegos Olímpicos de París 2024 como su objetivo primordial. En una reciente entrevista con el medio serbio Sportklub, su ex entrenador Goran Ivanisevic compartió sus reflexiones sobre las aspiraciones olímpicas del tenista.
«Creo que Novak encontrará la motivación, estoy seguro de ello. Le deseo de todo corazón el oro olímpico, incluso más que los Grand Slams», expresó Ivanisevic. «Es algo que él quiere, siente que se lo debe a alguien, cuando en realidad no le debe nada a nadie. Le deseo éxito en los Juegos Olímpicos».
A pesar de haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, Djokovic ha experimentado desilusiones en eventos olímpicos posteriores: 4° en 2012 (derrotas ante Murray y Del Potro), primera ronda en 2016 (Nuevamente eliminado por Del Potro) y 4° en 2021 (derrotado por Zverev y Carreño Busta).
En cuanto al inicio de temporada de su ex pupilo, Ivanisevic insta a Djokovic a mirar hacia adelante y a retomar el control de su juego. «Cuando Novak es el DJ, todo el mundo baila con su música. Cuanto más rápido tome el lugar del DJ, más rápido los demás empezarán a bailar», destacó.
You must be logged in to post a comment Login