Connect with us

Noticias

Guillermo Vilas y Gaston Gaudio juntos a beneficio en Tafí del Valle

Vilas y Gaudio  a beneficio en Tafí del Valle

Foto: GENTILZA

Fueron invitados por la madrina del Banco de Alimentos y organizadora del evento, Lara Bernasconi. Con esta exhibición, inauguraron la cancha del Complejo Democracia que luego quedará para los habitantes de Tafí del Valle.

Los únicos dos campeones argentinos de Roland Garros, jugaron ayer un partido de exhibición y dieron una clínica deportiva para las jóvenes promesas de la región del noroeste a beneficio del Banco de Alimentos, en Tafí del Valle, Tucumán.

Sin la importar el resultado, el público se deleitó con el duelo de reveces a una mano, risas cómplices, lujos  y momentos de diversión que decoraban una jornada inolvidable para los presentes.

El objetivo del evento fue que ambas leyendas puedan compartir el mayor tiempo con los jóvenes jugadores y Guillermo Vilas, estuvo muy predispuesto a eso. Pese a la garúa que caía en la villa turística tucumana, el ex número dos del mundo; para algunos, ex número uno, utilizó su ojo tenístico para observar y, en algunos casos, corregir los golpes de los chicos que participaban de la clínica.

Ambas ex jugadores, comparten muchas cosas en común, aunque el “Gato” insistió que no está a la altura de Vilas. Pero para “Willy”, si lo está. “Para mí es una leyenda porque el tenis que él puso en la cancha fue para no perdérselo. Cuando uno gana un Grand Slam entra en un lugar mágico”, explicó Vilas. “Hay una química que con otra gente no se logra; la pasamos bien juntos. Tiene la magia de los genios, que no la provocan muchos”, comentó Gaudio.

“Es un placer estar en Tucumán. La verdad que Tafí del Valle es algo hermoso. Guillermo (Vilas) ya había estado y me dijo que me iba a sorprender… Y realmente fue así”, dijo Gastón Gaudio en diálogo con los colegas de Canal 10.

Por: Nicolás Gómez  (@nicogomez1994)

 

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.