Connect with us

Declaraciones

Ferrer: «Es momento de parar, mi cuerpo está saturado»

Así lo expresaba el español, David Ferrer, luego de haber sido eliminado en la primera ronda del US Open por el kazajo Mihail Kukushkin. El tenista de 35 años se hizo cargo de la derrota y expresó sus deseos de tomarse un descanso para encarar el resto de la temporada con mayor seguridad.

Foto: Getty Images

«Es momento de parar y cargar pilas. Llevo tres semanas seguidas y me voy a tomar dos o tres semanas más de vacaciones porque noto que mi cuerpo está saturado», declaró el que fue campeón en Bastad en conferencia de prensa. El español llegaba como vigésimo primer favorito al grand slam neoyorquino, donde fue finalista en las ediciones del 2007 y 2012.

En esta ocasión no quiso dejar de lado el cansancio que viene arrastrando tras varias semanas acumuladas en el circuito. «Es un poco de todo lo que implica llevar muchas semanas sin parar. No he jugado muy bien esta jornada, fui bajando el nivel y a lo último sentí que me faltó esa chispa. Ahora solo me queda sumir la derrota», sentenció Ferrer.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.