Connect with us

Uncategorized

Djokovic y Berdych, finalistas en Beijing

El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, alcanzó hoy la final del ATP 500 de Beijing tras superar al británico Andy Murray por 6-3 y 6-4. Mientras que el checo, Tomas Berdych viene de eliminar al verdugo de Nadal en el torneo, Martín Klizan por 6-4 y 6-1.

«Nole» ha ganado los 23 partidos que ha jugado en Beijing, y buscará su quinto trofeo en el certamen chino. De esta manera, el serbio buscará su quinto título aquí, después de conquistar las versiones del 2009, 2010, 2012 y 2013.

Cabe mencionar que Djokovic está aprovechando para jugar todo lo que pueda antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para dentro de un mes y que podría perturbar su final de temporada.

Y por el lado del checo, mañana irá en busca de su sexto triunfo, luego de 12 fracasos contra Nole y de su segunda corona en el Abierto chino, tras ganar la edición del 2011.

Hot Shot del día:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fiBAMCM-Q5E&w=560&h=315]

Por: @Jonychoren

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.