Connect with us

Australian Open

Djokovic derrota a Schwartzman; a un paso de verse con Federer

Novak y Roger ya están en cuartos de fin, cerca de volver a cruzar sus caminos.

FOTO: Getty Images

Cada vez falta menos para conocer a los cuatro hombres que disputarán las semifinales, y todo parece indicar que al menos dos de ellos serán miembros del Big Three. Novak Djokovic y Roger Federer consiguieron victorias contundentes y están a un paso de verse en la antesala de la final.

El actual campeón del torneo se citó con Diego Schwartzman en los octavos de final. El Peque, siempre competitivo, fue un rival digno para Djokovic, pero no le alcanzó para dar la sorpresa a pesar de que se mantuvo al margen del encuentro. Novak se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4 para seguir con vida en el torneo.

El siguiente rival del serbio será Milos a Raonic. El canadiense está teniendo un buen torneo y no ha perdido ningún set en lo que va del certamen. Pasó por encima de Marin Cilic 6-4, 6-3 y 7-5. Nunca ha vencido a Djokovic, pero tiene el escenario ideal para dar la sorpresa.

Por otro lado, Roger Federer evitó el drama de la ronda anterior y esta vez fue más determinante. El suizo eliminó a un Marton Fucsovics que venía con buenas sensaciones y que incluso se pudo llevar el primer set, pero no le alcanzó para eliminar al Maestro. El ex número uno del mundo avanzó con parciales de 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2.

El siguiente rival de Federer será el sorpresivo Tennys Sandgren. El norteamericano dejó fuera a Fabio Fognini 7-6(5), 7-5, 6-7(2) y 6-4 para volver a los cuartos de final de Melbourne, donde parece tener una mística especial. Luego de eliminar a dos de los principales preclasificados como Fognini y Berrettini, el estadounidense tendrá la mayor prueba de su carrera frente a Roger.

Imposible no pensar en otra semifinal entre Novak Djokovic y Roger Federer. Está solamente a una victoria por lado de concretarse.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.