Connect with us

Noticias

Djokovic confirmó su calendario previo a Roland Garros

El serbio volverá a competir en Montecarlo y no se perderá ninguno de los torneos grandes durante la gira de arcilla.

Foto: AP

Novak Djokovic, que viene de caer en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami ante Benot Paire, dio a conocer que disputará los Masters 1000 de Montecarlo, Madrid y Roma previo a Roland Garros.

No está siendo el mejor momento para el serbio. No se lo ve como se esperaba que regresase a la competición y está quedando eliminado de los torneos a las primeras de cambio. Por ello y en busca de ir mejorando poco a poco, Nole acudirá a todos los Masters 1000 previos al segundo Grand Slam de la temporada.

Su eliminación temprana en tierras estadounidenses llevó a que el nacido en Belgrado modifique su calendario y agregue, a última hora, a Montecarlo como destinos para competir, certamen en el cual supo coronarse  en 2013 y 2015.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.