Connect with us

Uncategorized

Delpo campeón en Sydney

Eran las 5.3o AM en la argentina, y Juan Martin Del Potro salia a la cancha en busca de su titulo numero 18 en su carrera.Pero muy fácil no la iba a tener,ya que se tenia que enfrentar al campeón defensor y local,Bernard Tomic.

Delpo debuto en segunda ronda ante el francés Nicolas Mahut,el primer set del match fue para Mahut por 6/1,pero tras caer de forma contundente el argentino remonto la historia y gano el segundo y tercer set por 6/3 6/4.

Tras haber remontando un duro resultado ante Mahut en los cuartos no iba a tener un rival muy fácil,se tenia que enfrentar al checo,actual campeón de Copa Davis, Radek Stepanek. Tras un poco mas de dos horas de lucha el tandilense venció al checo por 6/4 3/6 6/3.

Untitled

Delpo con el trofeo del torneo.

En las semifinales se enfrento a Dimitry Tursunov,el argentino y el ruso se habian enfrentado en dos ocasiones anteriormente,las dos con victoria para Del Potro.Y para no quedarse atras en el H2H Delpo tambien le gano en esta ocasión por 6/4 6/2 en u

El actual numero 5 del ranking ATP,domino completamente en la final al  campeón defensor Bernard Tomic.Tal es asi que en tan solo 53 minutos de juego el argentino lo venció por 6/3 6/1.

El próximo desafió de Delpo sera enfrentarse en la primer ronda del Australian Open al jugador proveniente de la qualy Rhyne Williams.Si el tandilense realizar un buen torneo podría escalar a la cuarta o tercera posición del ranking ATP

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.