Connect with us

Indian Wells

Del Potro inicia fuerte en Indian Wells

El argentino arrancó el primer Masters 1000 del año con el pie derecho.

FOTO: Getty Images

Juan Martín Del Potro no dio paso a sorpresas en su debut en Indio, California. El argentino arrancó de la mejor manera ante un siempre sorpresivo Alex de Minaur, quien ya sabe lo que es derrotar a los pesos pesados del circuito. Delpo arrasó al joven australiano cediendo únicamente tres juegos, en un partido que terminó 6-2 y 6-1 a favor del nacido en Tandil.

En una de las sorpresas del día, Novak Djokovic no pudo regresar al circuito con victoria. Luego de que demostrara en Australia que su físico no estaba completamente recuperado, el serbio intentó volver a competir en Indian Wells pero cayó derrotado en su primer partido. El japonés Taro Daniel se impuso por 7-6(3), 4-6 y 6-1.

Roger Federer y Federico Delbonis pudieron completar su partido, y el suizo terminó resultando victorioso. Su Majestad firmó su pase a la siguiente ronda con un 6-3 y 7-6(6) final. A la derrota argentina de Delbo se sumó la de Diego Schwartzman, quien cayó ante Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4. Por otro lado, Leonardo Mayer sí pudo con Ruben Bemelmans y se impuso con un contundente 6-4 y 6-1.

Resultados singles segunda ronda:

Marin Cilic a Marton Fucsovics 7-5 y 6-3.

Joao Sousa a Alexander Zverev 7-5, 5-7 y 6-4.

Jack Sock a Thomas Fabbiano 6-2 y 7-5.

Yuki Bhambri a Lucas Pouille 6-4 y 6-4.

Gael Monfils a John Isner 6-7(5), 7-6(3) y 7-5.

Sam Querrey a Mischa Zverev 6-4 y 7-5.

Dudi Sela a Kyle Edmund 6-4 y 6-4.

Pierre-Hugues Herbert a Gilles Muller 6-3 y 7-5.

Feliciano López a Ernesto Escobedo 6-4 y 6-3.

David Ferrer a Tennys Sandgren 6-2 y 7-6(3).

Philipp Kohlschreiber a Tim Smyczek 1-6, 6-4 y 6-4.

Milos Raonic a Felix Auger-Aliassime 6-4 y 6-4.

 

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.