
Foto: Marca.com
Después de un intenso curso tenístico, el último y más excéntrico Grand Slam de la temporada, el US Open, se encuentra a la vuelta de la esquina. Emoción, adrenalina, espectáculo… Ninguna de estas variables faltará durante las próximas dos semanas en las canchas de Flushing Meadows, en Nueva York. Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner serán los grandes contendientes al título, a la espera por ver qué tienen para decir jugadores como Daniil Medvedev o Alexander Zverev, quienes históricamente lo han hecho bien en este torneo.
Djokovic, quien venía atravesando un año realmente difícil hasta coronarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, buscará salvar su racha de siete años consecutivos levantando, por lo menos, un torneo Major en la temporada. Alcaraz, quien perdió en su debut en Cincinnati y, sobretodo, Sinner, quien atraviesa una gran polémica por el caso de doping positivo que ocultó la ATP, llegan con más dudas que certezas a la cita en la Gran Manzana.
Por el lado de los sudamericanos, Sebastián Báez, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Francisco Cerúndolo serán quienes más chances de realizar un buen torneo tienen ya que son los únicos cuatro sembrados de nuestra región en todo el cuadro. Vale destacar el esfuerzo del ‘Peque’ Schwartzman, quien atravesó con éxito la fase previa y disputará, muy probablemente, el último Grand Slam de su carrera, la cual tendrá punto final en el Argentina Open del próximo año.
Cuadro:
Sección 1:

Foto: Punto de Break
Sección 2:

Foto: Punto de Break
Sección 3:

Foto: Punto de Break
Sección 4:

Foto: Punto de Break
You must be logged in to post a comment Login