Connect with us

Cordoba

Córdoba el torneo maldito para Varillas

El peruano se dobló el tobillo y abandonó en los octavos de final.

Foto: Cordoba Open

La primera raqueta nacional de Perú no pudo continuar el partido, por los octavos de final del ATP 250 de Córdoba, tras doblarse el tobillo cuando se disponía a responder una pelota del español Albert Ramos Viñolas.

El tenista peruano se tomó de forma jocosa su situación de hoy, haciendo referencia a situaciones particulares en este torneo. En su cuenta de Twitter escribió: “Vine 4 veces a Córdoba, la primera me robaron todo, la segunda me desgarré el aductor, la tercera mande a lavar ropa y nunca me la devolvieron y ahora esto. No sé qué me depara el destino para la próxima”.

Varillas recibió atención médica, pero debido al intenso dolor, se dio por concluído el partido por walkover a favor de Ramos Viñolas, cuando el tanteador marcaba 6-4 y 2-3 para el europeo.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.