Connect with us

Declaraciones

Becker: “Novak no dedicó todo el tiempo que debería a entrenar”

Final de la historia entre Djokovic y Becker. El serbio, quien perdió el número uno del mundo ante Andy Murray en las finales de Londres, ya empezó a llevar a cabo cambios significativos que le puedan a ayudar a regresar a la cima. Su notorio bajón en su desempeño luego del Grand Slam de carrera en Roland Garros, lo llevó hasta las últimas instancias y ahora, a semanas de la temporada 2017, Djokovic quiere recuperar lo que era suyo.

Foto: ATP

Foto: ATP

Becker, siempre polémico, aseguró que su pupilo «No dedicó todo el tiempo que debería a entrenar en los últimos seis meses y él lo sabe», luego de tres años de vínculo entre ambos y seis Grand Slams, el alemán y el serbio separaron sus caminos. Para el alemán, Djokovic debe seguir trabajando duro: “El éxito no llega apretando un botón ni jugando bien en un torneo. Hay que trabajarlo desde la base porque los rivales hacen lo mismo», agregó.

Pese a todo lo demás, Becker se mostró optimista con respecto a la siguiente temporada del serbio. «Estoy seguro de que volverá el año que viene. Estoy seguro de que las derrotas en las finales, el hecho de perder el número uno y la final del Masters puede doler. Pero a veces uno tiene que experimentar lo que se siente al perder. Novak no perdió casi nada en dos años y medio. Y como su fan número uno para el año que viene, estoy convencido de que recuperará la forma», agregó el ex número uno del mundo y triple campeón de Wimbledon.

Ahora, con un panorama desconocido que tiene a Andy Murray en cabeza del escalafón mundial, Djokovic deberá sacar lo mejor de su desempeño en cancha para competir como lo hizo en los últimos años. Con un británico inspirado y un serbio con ganas de recuperar la gloria, la temporada 2017 tendrá un picante especial, ausente en este último año.

Por: Salomón Asmar (@heybarro)

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.