Conectate con nosotros

Sin categoría

Wawrinka tendrá invitación para el US Open

El suizo entrará directo al cuadro principal del último Grand Slam del año.

FOTO: ATP

La USTA dio a conocer a los jugadores que tendrán una invitación para participar en el último Grand Slam de la temporada. El más destacado de ellos es Stan Wawrinka, quien actualmente se encuentra por debajo del top 100 del ranking ATP. 

El suizo continúa acumulando buenas sensaciones en su intento por volver a su mejor nivel, luego de que sufriera una operación que después lo mantuvo lejos de las pistas durante varios meses. Stan ya ha competido en los Masters 1000 previos, donde continúa mostrando mejorías a manera que avanza el tiempo. 

El campeón de la edición del 2015 compartirá cuadro con Tim Smyczek, Michael Mmoh, Noah Rubin, Bradley Klahn, Corentin Moutet, Jason Kubler y Jenson Brooksby, quienes también tendrán una invitación. Una de las wildcards es entregada por la Federación Francesa de Tenis, otra de ellas por la Federación Australiana de Tenis y el otro par corresponden a dos torneos: el USTA US Open Wildcard Challenge y el campeonato nacional de la USTA para menores de 18 años

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.