Foto: ATP Tour
Once años fueron los que tuvieron que esperar el público argentino para volver a ver en vivo a Stan Wawrinka, y así lo hicieron saber con la muestra incesante de cariño hacia el suizo en los dos partidos que disputó en la presente edición del Argentina Open. En un encuentro electrizante que bordeó las tres horas de duración, fue el chileno Nicolás Jarry quien finalmente le mostró la puerta de salida del torneo a Stan, para la tristeza de la gran mayoría de espectadores presentes.
Consultado sobre sus sensaciones en la conferencia de prensa, Wawrinka se mostró muy triste, incluso con algunas lágrimas en los ojos. “No disfruto nada haber perdido. Más teniendo en cuenta el apoyo que he tenido. A esta altura cada derrota significa más. Cuando veo tanto apoyo en la cancha, me motivo e intento ganar por lo que me apena mucho no haber podido darle el triunfo a la gente”.
El suizo, además, hizo hincapié en su conexión con los aficionados argentinos, deslizando un posible regreso en la próxima temporada: “Fueron once años sin jugar acá. La atmósfera fue hermosa, habiendo visto lo que pasó esta semana sé que tomé la mejor decisión. Quiero hacer todo lo posible para regresar en 2025”.
You must be logged in to post a comment Login