Conectate con nosotros

US Open

Tipsarevic disputó el último Grand Slam de su carrera

El retiro de Tipsarevic se acerca

Janko Tipsarevic debutó este lunes en el US Open pero no consiguió el resultado que esperaba. El serbio, que llegó a ser top ten en 2012, cayó ante el estadounidense Denis Kudla por, 3-6, 6-1, 7-6 (5) y 6-1.

El norteamericano y N° 111 del ranking ATP se quedó con el partido de primera ronda tras 2 horas y 45 minutos. Kudla logró quebrar el saque de su adversario en seis ocasiones y ganó el 71% de los puntos jugados con su servicio.

De esta forma, el tenista de 35 años disputó el último torneo grande de su carrera, ya que días atrás había confirmado que dejará de jugar al tenis profesionalmente en noviembre luego de llevarse a cabo la Copa Davis en Madrid.

El serbio ocupa actualmente la 260° posición del ranking. Sin embargo logró alcanzar el puesto N° 8 en abril de 2012 y se consagro cuatró veces en sus 16 años de carrera.

“Han sido unos 16 años fantásticos. Pero después de mucha búsqueda y de pensar en lo que es importante para mí en esta etapa de mi vida y en lo que me hace feliz, he decidido retirarme del tenis profesional”, sostuvo el jugador en su cuenta de Twitter.

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.