Conectate con nosotros

Roland Garros

Siete argentinos dirán presente en la qualy de Roland Garros


La edición N°90 de Roland Garros se disputará, por única vez, desde fines de septiembre hasta los primeros días de octubre.
Contará con cinco argentinos en el cuadro principal: Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Federico Coria, además de la presencia de los latinoamericanos Cristian Garín, Pablo Cuevas y Hugo Dellien.

Estarán presentes la mayoría de los jugadores ubicados entre los mejores diez del mundo. El N°1 del mundo Novak Djokovic intentará conseguir su segundo Grand Slam en París y dejar de lado la descalificación del US Open. Rafael Nadal, el N°2,irá en busca de su decimotercer Roland Garros que le permita igualar en cantidad de torneos grandes al suizo Roger Federer, que no jugará esta edición ya que se está recuperando de una operación en su rodilla.

En la clasificación participarán Facundo Bagnis, Andrea Collarini, Juan Pablo Ficovich, Leonardo Mayer, Facundo Mena y Renzo Olivo. También habrá varios jugadores de renombre. Participarán el español Tommy Robredo de 38 años, el estadounidense Jack Sock que fue Top 10 en 2017 y el italiano Marco Cecchinato, quien sorprendió a todos cuando llegó a la semifinal en 2018.

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.