Conectate con nosotros

Roland Garros

Se sorteó el cuadro de Roland Garros: Nadal espera en segunda ronda por Egor Gerasimov

Finalmente, se dio a conocer el sorteo del último Grand Slam de este atípico año.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Roland Garros

El camino del doce veces campeón, Rafael Nadal comenzara contra el bielorruso Egor Gerasimov, número 83 del ranking mundial. Además, podemos destacar que, en un hipotético escenario, se cruzaría contra Zverev en cuartos de final y con Thiem en semifinales. Mientras que el número uno del mundo, Novak Djokovic también tendrá un estreno accesible en segunda ronda y enfrentará al sueco Mikael Ymer número 80 del mundo.

Por el lado de los argentinos, podemos destacar a Diego Schwartzman, finalista del Masters 1000 Roma, se medirá en primera ronda ante el serbio Miomir Kecmanović. Mientras que el bahiense, Guido Pella hará lo propio ante el número 84 de la ATP, el italiano Salvatore Caruso.

En tanto, habrá un cruce de argentinos en esta primera ronda y tendrá como protagonistas a Juan Ignacio Londero y a Federico Delbonis. Y finalmente, Federico Coria, aguardará rival que provendrá de la Qualy.

Y del Top 10, quien sin dudas tendrá un duro comienzo es el austriaco Dominic Thiem ya que, se enfrentará al croata Marín Cilic y podría tener un cruce ante Nadal en semifinales como bien remarcamos. Por otra parte, Danil Medvedev jugará frente a Fucsovics, Stefanos Tsiptsipas hará lo suyo ante Jaume Munar y Alexander Zverev, debutará contra Novak Dennis.

Y finalmente, los latinoamericanos que dirán presentes en el último Grand Slam del año serán el uruguayo Pablo Cuevas, que esperara por su rival de la qualy y el chileno Cristian Garin, hara su debut ante el alemán Philipp Kohlsreiber.

Un párrafo aparte, se merece el duelo entre dos pesos pesados. Y estamos hablando del cruce que protagonizaran el escoces Andy Murray y Stan Wwrinka en la primera ronda del certamen, un duelo con mucha historia.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.