Conectate con nosotros

US Open

Schwartzman se instala en tercera ronda

FOTO: Getty Images

El último Grand Slam del año continúa en Nueva York con sensaciones importantes. Retiros, remontadas y algunos veteranos dando su segundo aire fueron algunas de las notas destacadas. También la clasificación de un argentino a la tercera vuelta.

El Peque enfrentó a una de las sorpresas de la segunda ronda, el bielorruso Egor Gerasimov. Sin embargo, la diferencia de calidad quedó en evidencia tanto en la pista como en la pizarra. Schwartzman fue aumentando su cuota de quiebres en cada set para cerrar la victoria por 6-4, 6-2 y 6-0 y meterse a la tercera ronda. Diego se verá con Tennys Sandgren, Verdugo de Vasek Pospisil, por un pase a octavos de final.

Otros resultados importantes fueron los de Stan Wawrinka y Alexander Zverev, quienes también superaron la segunda vuelta. El suizo derrotó a Jeremy Chardy, mientras que el alemán se impuso ante Francés Tiafoe en cinco sets. Daniil Medvedev, Nick Kyrgios y Denis Shapovalov también se metieron a la tercera vuelta, todos con victorias en tres mangas.

El ausente de la jornada fue Rafael Nadal, quien no vio acción debido al retiro de Thanasi Kokkinakis. El español se verá las caras con Hyeon Chung, quien eliminó a su compatriota Fernando Verdasco a pesar de ir dos sets y quiebre en contra, para firmar una remontada destacada.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.