Menú
Sobre nosotros Contacto
Inicio / Declaraciones / Schwartzman: “La expectativa era volver a jugar y ver cómo…
Declaraciones

Schwartzman: “La expectativa era volver a jugar y ver cómo me sentía”

Agustin Varela Agustin Varela 2 min de lectura

El tenista argentino habló sobre su presente, tras el regresó a las pistas.

Tras su gran triunfo frente al australiano John Millman, donde se impuso por 6-4 y 7-6, el Peque dialogó en conferencia de prensa, y se refirió sobre su regreso a las canchas tras el párate: “En Estados Unidos, la expectativa era volver a jugar y ver cómo me sentía. Luego, en Kitzbuhel, los partidos fueron malos de mi parte. No estuve en el nivel que había estado ni del que pretendo estar y eso te saca un poco la confianza”.

Luego, confesó que, desde hace unos días arrastraba una molestia en su mano: “Hace un día que puedo jugar sin dolor en la mano. Son cosas que no se ven y uno intenta jugar, pero quizás, lo mejor era no entrar a la cancha. Por ahí se veía que erraba 20 revés en un partido y era porque no podía mover la mano izquierda, pero yo quería jugar”.

Finalmente, el tenista argentino fue consultado por su rendimiento en los últimos torneos: “Cuando uno está con confianza las cosas fluyen de una forma y cuando no, de otra. Uno duda un poco más, no quiere tener una semana sin partidos y te tensas un poco más. Hoy me paso un poco de eso en el segundo set, pero por suerte jugué muy bien el tiebreak”.

Ahora, el próximo rival del argentino en el Masters 1000 de Roma, es Hubert Hurkacz con quien se medirá por los octavos de final del certamen italiano.

 

Seguí leyendo

Declaraciones
Del Potro en Acapulco: «Mi retiro fue forzado por mi rodilla, yo no quería»
2 min
Declaraciones
Tsitsipas rompe el silencio: «Sudamérica nunca me hizo una oferta lo suficientemente buena»
3 min
Declaraciones
Medvedev propone una revolución: ranking exclusivo para Grand Slams y Masters 10000
2 min