Conectate con nosotros

Roland Garros

Roland Garros y un estricto protocolo

El último Grand Slam de este atípico año, presento un protocolo bastante duro para los tenistas.

 

 

Foto: Roland Garros

Debido a que el coronavirus no da tregua en Francia, La Federación Francesa de Tenis decidió endurecer las medidas para correr el menor riesgo posible y resguardar la salud de cada uno de los participantes.

Para comenzar, como todos sabemos, Roland Garros contara con espectadores en la tribuna, pero se vieron obligados a reducir la cantidad. De 11.500 personas como se había especulado en un principio, solo podrán asistir 5.000 espectadores cada día.

Pero, la dureza del protocolo rige en cuanto al aislamiento entre los tenistas y sus asistentes. Es decir, una vez en suelo francés se deberán testear y nuevamente después de 72 horas del primer testeo. Y así repetir una vez cada cinco días mientras sigan en competencia.

Además, se dio a conocer que cuatro jugadores que participaran de la cita parisina dieron positivo de Covid-19. Y da la casualidad, que tres tenistas se bajaron de la clasificación, dando a entender que son ellos los contagiados, y son: Dzumhur, Zapata Miralles yEscobedo. En tanto que el cuarto y último tenista que habría dado positivo seria Denis Istomin.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.