Última hora
Todo Sobre Tenis · el portal del circuito ATP y WTA en español desde 2012Todo Sobre Tenis · el portal del circuito ATP y WTA en español desde 2012
Inicio / Y algo más / Popko participará nuevamente en un torneo de Argentina
Y algo más

Popko participará nuevamente en un torneo de Argentina

Matias Lazzara Souto Matias Lazzara Souto 2 min de lectura

Será en la provincia de Tucumán, de la categoría M25

Foto: @AATenis

Dmitry Popko vuelve de regreso a la escena del tenis argentino. A principios de este año, el kazajo hizo una impresionante aparición en el Tenis Club Argentino, donde participó en dos challengers, alcanzando la final en uno y las semifinales en otro.

El M25 se llevará a cabo en la provincia de Tucumán. Con 41 duelos disputados contra jugadores argentinos a lo largo de su carrera, Popko ha mantenido un historial positivo de 21 victorias y 20 derrotas, lo que subraya su habilidad para enfrentarse a algunos de los mejores tenistas del país anfitrión.

Su regreso a Argentina promete ser emocionante. Despues de un sorpresivo pasar en los Qualifiers de la Copa Davis, arribando como sparring para luego terminar jugando tres partidos decisivos, los ojos locales estarán puestos en él.

El Tucumán Lawn Tennis Club, ofrecerá una plataforma perfecta para que Popko demuestre su destreza en la cancha y continúe su exitosa racha en territorio argentino.

La clasificación está programada para el 25 de febrero y el inicio del cuadro principal individual el 27 de febrero.

Entry list

1- Murkel Dellien (Bolivia)

2- Liam Draxl (Canadá)

3- Álvaro Guillén Meza (Ecuador)

4- Blaise Bicknell (Jamaica)

5- Pedro Sakamoto (Brasil)

6- Dmitry Popko (Kazajistán)

7- Gerard Campana Lee (Corea)

8- Federico Agustín Gómez (Argentina)

9- Louis Wessels (Alemania)

10- Alex Barrena (Argentina)

11- Juan Bautista Torres (Argentina)

12- Daniel Dutra da Silva (Brasil)

13- Gonzalo Villanueva (Argentina)

14- Pedro Boscardin Dias (Brasil)

15- Luciano Emanuel Ambrogi (Argentina)

16- Valerio Aboian (Argentina)

17- Facundo Mena (Argentina)

18- Daniel Vallejo (Paraguay)

19- (Special Exempt, de ser necesario)

20- (Special Exempt, de ser necesario)

Seguí leyendo

Y algo más
Cinco datos que tenés que saber del Barcelona Open
1 min
Y algo más
¿Cómo se gestó el primer torneo en cancha rápida indoor del país y el más austral del mundo?
4 min
Y algo más
Báez campeón del ATP 500 de Río: ¿Cómo queda el listado de todos los campeones argentinos en el circuito?
1 min