
Foto: ATP Tour
Dieciocho días atrás, Mariano Navone disputaba su primer partido en un cuadro principal ante el español Roberto Carballés Baena. Este domingo, jugará su primera final en el circuito en el ATP 500 de Río Janeiro.
Desde la Qualy, con triunfos frente a cuatro jugadores del top 100 hasta el partido por el título. Post victoria con Cameron Norrie, Navone dijo en la conferencia de prensa: “El tenis tiene estas cosas. La semana pasada perdí en primera ronda del Argentina Open, hoy estoy en la final de un 500”.
‘La Nave’ -el apodo que le pusieron en estos últimos años- enfrentará a un compatriota y amigo como Sebastian Báez en la definición del Rio Open. “Con Seba nos conocemos desde niños. Es un momento lindo en el tenis argentino, dos finalistas en un ATP 500. Es genial, en un cuadro tan duro. Va a ser un partido difícil” contó.
Además, con esta semana inolvidable, el oriundo de 9 de Julio se aseguró, no solo su entrada al top 100, sino que estará entre los 60 mejores del mundo. Un salto enorme en el ránking.
You must be logged in to post a comment Login