Conectate con nosotros

Declaraciones

Murray: “Si este fue mi último partido me parece un modo brillante de terminar”

Bautista Agut superó al escocés en un durísimo partido a cinco sets por la primera ronda del Abierto de Australia.

Foto: Australian Open

Tras el sorprendente anuncio de su retiro la semana pasada, Andy Murray debió enfrentar un duro compromiso en la primera ronda del Australian Open. Roberto Bautista Agut fue su rival en el primer encuentro y quien terminó imponiéndose en un increíble encuentro a cinco sets. El británico manifestó que este pudo haber sido el último encuentro de su carrera.

“Todavía no lo sé, pero si este fue mi último partido me parece un modo brillante de terminar”, afirmó Murray. “La atmósfera de hoy fue increíble y yo di todo lo que tenía en la cancha, luché lo mejor que pude y jugué mucho mejor de lo que debería haberlo hecho teniendo en cuenta los pocos entrenamientos que tuve”, agregó.

El partido comenzó de la mejor manera para Bautista Agut que dominó los dos primeros parciales por 6-4 y 6-4. Sin embargo, Andy demostró que no se iría sin batallar y ganó los dos siguientes sets por 7-6. Con todo el público de su lado, el escocés había quedado a tan solo un paso de la hazaña, pero su físico no dio para más. Bautista recuperó el control y terminó cerrando el juego por 6-2 en el quinto set.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.