El capitán argentino se mostró dolido por la derrota pero satisfecho por el nivel mostrado.
Gastón Gaudio habló sobre la serie perdida ante Colombia. Se manifestó golpeado por el resultado que le impedirá a la Argentina estar presente en las finales que se disputan en noviembre en Madrid.“Aprovecharon la pelota, la altura, estar en casa, jugando a nivel superlativo. No hay nada para reprocharse”, fue lo que dijo sobre el rendimiento de los jugadores rivales.
Ante los medios argentinos presentes dio su opinión acerca de la serie: “El balance, si lo pensás fríamente, está bien, perdimos contra uno que jugó mejor que nosotros”, afirmó el Gato.
El ex N°5 del mundo habló maravillas de Daniel Galán, que ganó los dos puntos que disputó: “jugó, como dijo Londero, como un top 10”.
Consultado sobre el juego de los tenistas argentinos en la altura, aseguró: «Estoy muy caliente y podría decir cualquier cosa, pero estoy contenido. Creo que estuvimos a la altura, pero ellos fueron mejores. Ahora, a seguir adelante».