Conectate con nosotros

Y algo más

Fognini, entre los halagos al Big Three y la discrepancia con Andy Murray

En su nuevo libro, el tenista italiano cuenta sobre sus vivencias en el circuito ATP.


Fabio Fognini fue noticia esta semana, no por
regresar a la competición tras la suspensión por la pandemia sino por publicar su autobiografía: “Advertencia: Mi vida entre líneas”. Cuenta en su libro experiencias y anécdotas que han ocurrido en el circuito ATP, elogiando al Big Three y criticando la personalidad de Andy Murray.

Sobre Novak Djokovic, actual N°1 del mundo, destacó que es un gran jugador que tiene un ritmo de juego muy intenso y la buena relación de amistad que presenta con el serbio, lo hace todo más difícil.

Acerca de Rafael Nadal, con quien ha tenido varias discusiones durante sus enfrentamientos, opinó lo siguiente: “Juega todos los puntos en los entrenamientos como si fuera fueron puntos de campeonato de Grand Slam. El tenis para él es un asunto muy serio”.

Luego habló sobre el suizo Roger Federer, a quien se ha encargado de halagar en su libro y destaca laactitud que tiene fuera de las canchas: “Siempre me sorprende la diferencia entre la vida cotidiana de Federer y de Federer en la cancha. Es un hombre amable con ganas de reír y bromear con todo el mundo”.

se mostró crítico con Andy Murray a quien tildó de “arrogante”. “Andy y yo nunca nos hemos llevado bien. Somos dos exaltados que perdemos la calma con bastante facilidad. Cuando estamos en la pista nos despreciamos mutuamente”, explicó sobre su relación con el escocés.

Sin embargo, al final de su libro, el italiano llenó de elogios al juego del británico: “Se mueve magníficamente y como una araña puede llegar a todas partes. También defiende como un Dios. Es como estar en una ola alta sabiendo que la única forma de llegar al destino es ir a 200 km por hora”, finalizó.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.