Connect with us

Declaraciones

Ferrer: “Sería bueno que el Masters vaya cambiando de superficie”

Cuando habla, lo hace con la misma intensidad con la que pelotea en un court. David Ferrer nos dejó sus sensaciones luego de la victoria (la 16° consecutiva) en su debut en el Argentina Open (ATP 250 Buenos Aires) sobre Renzo Olivo y opinó de todo y de todos. Como nos tiene acostumbrado.

“Sería bueno que el Masters vaya cambiando de continente y superficie, es importante innovar. Le haría bien al tenis”, comentó Ferrer al ser consultado sobre las finales en Londres. Hace unas semanas, había indicado sobre la Copa Davis que “el formato está algo anticuado y debería haber cambios por el bien del tenis y de los jugadores”.

Foto: Argentina Open

Sobre el partido ante Olivo, comentó: “jugué con un buen ritmo de juego, no era fácil ya que él había tenido un partido anterior pero me sentí cómodo. Quizás en el segundo set él se complicó sólo con esas tres dobles y lo pude aprovechar. Yo creo que pesó que nunca nos habíamos enfrentado, tampoco me conocía, pero bueno, él empezó muy bien, sacando bien, pero  hace mucho calor, mucha humedad, y quizás por eso él bajó un poco”.

Además, dio su mirada sobre el futuro de la Armada española: “Si volveremos a tener un Rafa Nadal, ya te digo de antemano que no, que eso es imposible. Pero volver a tener un David Ferrer sí (es posible). Roberto Bautista puede ser uno de ellos, de los más grandes. Creo que la generación de jugadores españoles que tienen hoy 14 y 15 años dará mucho que hablar”, expresó.

Ferrer disputará ante el uruguayo sus cuartos de final número 150 en el circuito (sexta vez en Buenos Aires) y no la tendrá nada sencillo: su rival será el uruguayo Pablo Cuevas, con el que tiene una ventaja en el H2H de 2-0. “Va a ser un partido muy duro, muy difícil realmente, tengo que hacer un buen tenis y quiero estar preparado para ello”.

Por Emmanuel Rivero (@emmarivero)

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.