Conectate con nosotros

US Open

Federer supera un ligero susto; Djokovic se verá con Londero

El suizo y el serbio avanzaron a segunda ronda.

FOTO: ATP

Irónicamente, lo único seguro en un Grand Slam parecen ser las sorpresas. Inició el US Open, el último grande del año y empezó con algunos resultados inusuales o que no eran tan esperados, incluso en la propia victoria de Roger Federer.

El suizo derrotó a Sumit Nagal, número 190 del ranking ATP, después de haber cedido el primer set por 6-4. La sorpresa le duró poco al de la India, que de inmediato se vio alcanzado por el máximo ganador de Grand Slams. Federer emparejó la pizarra con un 6-1 contundente, y después comenzó a encaminar la victoria. Tras un 6-2 y un 6-4, Roger superó la primera ronda con un ligero sobresalto.

Quien tuvo una actuación dentro del guion fue Novak Djokovic. El campeón defensor derrotó a un combativo Roberto Carballés Baena por 6-4, 6-1 y 6-4 en menos de dos horas de partido. Su siguiente rival será un argentino, ya que Juan Ignacio Londero logró eliminar a Sam Querrey con parciales de 3-6, 6-1, 7-6(3) y 7-5; ante Nole buscará dar la sorpresa del torneo.

La del ‘Topo’ fue la única victoria argentina. Marco Trungelliti y Guido Pella le dijeron adiós a Nueva York. El primero después de retirarse ante Kei Nishikori luego de que había perdido el primer set, y el segundo porque no pudo con Pablo Carreño Busta, quien se impuso por 6-3, 4-6, 7-6(2) y 6-3.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.