Foto: Chilevision
Se terminó el camino de Tomás Etcheverry en el ATP de Buenos Aires: por una molestia en la pierna derecha, se retiró luego de perder el segundo set ante el chileno Nicolás Jarry. El marcador se quedó en 6-4 5-7 tras 2 horas y 20 minutos. Desde el Argentina Open, informaron que Tomy «sintió un pinchazo. Mañana haremos estudios para determinar el grado de la lesión».
La segunda mejor raqueta argentina en el ránking, luchó con esa molestia desde el primer game del segundo set luego de un gran parcial inicial. Con todo su amor propio y el aliento del Court Central, extendió el partido hasta donde el físico aguantó.
Su equipo le recomendó no seguir, pensando en que no se agravara la lesión y teniendo en cuenta lo que se viene: Río y Santiago. El platense se despidió del público entre lágrimas y con toda la ovación del BALTC.
El ganador del partido, Nicolás Jarry contó sobre cómo se enteró de la decisión final de Etcheverry: “Lamentablemente pasó lo que pasó. Del retiro me enteré cuando me estaba cambiando la ropa en el baño. Volví para darle un abrazo”.
El chileno, enfrentará a Carlos Alcaraz por un lugar en la final del Argentina Open, con el cual tiene un historial de dos victorias para el español. Buscará su sexta definición en el circuito, primera desde mayo del año pasado, cuando logró el título de Ginebra.
You must be logged in to post a comment Login