Connect with us

Y algo más

El tenis patas para arriba

Dos situaciones inexplicables ocurrieron en las ultimas horas en el ATP de Houston y en un ITF Junior

Tras disfrutar el enorme nivel de Carlos Alcaraz para consagrarse en el Masters 1000 de Miami, el tenis se volvió un poco loco a raíz de dos situaciones atípicas. La primera, una reacción incomprensible, desleal y antideportiva. El francés Michael Kouame se presentó en la gira TGF ITF Junior ante Raphael NiiAnkrah. Agobiado por su derrota, el europeo de 15 años le pegó una piña a su rival.

La inexplicable actitud desencadenó una batalla campal entre los acompañantes de ambos jugadores y provocó una gran incertidumbre en la Federación Internacional de Tenis. Esta acción de un tenista tan joven es difícil de comprender, puesto que se aleja del espíritu competitivo y lúdico del deporte.

 

Aunque también es asimilable a las acciones de algunos referentes de los Juniors, como es el caso de Alexander Zverev. El alemán viene de violentar contra la silla del umpire y agredir verbalmente al juez de línea en el ATP 500 de Acapulco. Además, existen otros jugadores “rebeldes” que constantemente violentan su raqueta, por ejemplo: Nick Kyrgios.

A su vez, lo absurdo se presentó en el 250 Houston. En segunda ronda de la clasificación, el canadiense Steven Diez festejó su triunfo tras el anuncio del umpire de que había concluido el partido en su favor. Sin embargo, el juez Amir Borghei chequeó la marca, dio malo el saque y reanudó el encuentro. Finalmente, fue derrota del norteamericano por 6-4, 5-7 y 6-2 frente a GijsBrouwer.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.