Conectate con nosotros

US Open

Djokovic se verá con Wawrinka en octavos

El serbio y el suizo se volverán a ver en Nueva York.

FOTO: ATP

Un Grand Slam no puede olvidarse de las sorpresas. En Nueva York los preclasificados siguen cayendo para abrir el cuadro a jugadores que están viviendo un sueño. Apenas en la cuarta ronda, el torneo tendrá un duelo que hace un par de años definió al campeón.

Novak Djokovic parece haber dejado atrás los problemas de hombro que lo aquejaron en su partido de segunda ronda. El serbio enfrentó a Denis Kudla y no tuvo muchas complicaciones para sellar su victoria. Fueron parciales de 6-3, 6-4 y 6-2 para el número uno del mundo sobre el estadounidense, quien se ubica fuera de los mejores 100 del ranking.

Por otro lado, más temprano en la jornada, Stan Wawrinka evitó cualquier sorpresa ante Paolo Lorenzi. A diferencia de sus primeros dos partidos, el suizo pudo solventar el duelo en sets corridos; 6-4, 7-6(9) y 7-6(4) para el campeón del 2016. Así firmó su cita ante Djokovic, a quien derrotó precisamente hace tres años cuando se proclamó campeón en Nueva York.

Roger Federer también evitó sorpresas. Su Majestad volvió a ganar en sets corridos, algo que no había podido hacer en sus primeras dos rondas. Daniel Evans fue quien padeció al suizo, quien terminó imponiéndose 6-2, 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y 20 minutos. Su siguiente rival será David Goffin, verdugo de Pablo Carreño Busta en tres parciales muy disputados.

Otros ganadores del día fueron Alex De Minaur y Denis Koepfer, quienes derrotaron a los sembrados Kei Nishikori y Nikoloz Basilashvili, respectivamente. También ganaron Grigor Dimitrov y Daniil Medvedev a Kamil Majchrzak y Feliciano López, respectivamente.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.